Seguidores.

miércoles, 9 de enero de 2013

¡ELLA!

                                   POR ELLA

Por ella me he gastado dinero para algo que ella necesitaba. Por ella he dormido menos, quedándome hablando con ella de nuestras bobadas. Por ella he dejado de querer a gente, he olvidado a personas que antes lo eran todo. Por ella he aprendido a perdonar, a aprender de mis errores y a ser un mejor novio. Por ella he aprendido a ver "una sonrisa que enamora". Por ella he aprendido a valorar lo que tengo y a no perderlo. Por ella cada día me muero de celos, y cada día que pasa más y más.. Por ella he sabido lo que es echar de menos a una persona. Por ella he dejado de estudiar para estar con ella o simplemente para hablar con ella. Por ella he dejado de ver a mis amigos, aunque sinceramente, lo haría cada día. Por ella he llorado, he sufrido, y aunque no lo parezca, lo sigo haciendo. Pero sobre todo, por ella, sonrío, me he enamorado y me sigo enamorando cada día más y más, y aunque me cueste reconocerlo, no lo puedo evitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario