Seguidores.

jueves, 3 de enero de 2013

MI VIDA.


                                                             MI VIDA.

Mi vida es muy simple. Me han echo mucho daño en ella, y siguen haciéndolo. Mis padres están divorciados, y tengo un hermano y un "hermano". Solo vive una de mis abuelas, y daría la vida por ella. Tengo una sola mascota, pero está en mi pueblo y es de mi padre. Lucho cada día por aprobar, por no pensar, por estar bien, pero a veces no puedo. Tengo moto, pero no carnet. Tengo novia desde hace tiempo, tres meses más o menos. Me encanta el fútbol, y cada día que me duele algo, lo paso mal. Soy celoso, majo, pero a la vez gilipollas y egoísta. No me gusta como soy, pero bueno, así soy.
                                                     
                                                            *Nadie es perfecto*

No hay comentarios:

Publicar un comentario